
Redacción | Infobae
La Selección de El Salvador acumuló este viernes su partido número 21 sin victoria. Los dirigidos por el técnico David Dóniga perdieron el partido amistoso internacional contra la selección de Argentina que jugó sin su estrella Lionel Messi.
El partido que se desarrolló en el estadio Lincoln Financial Field, Philadelphia, Estados Unidos, donde acudió la diáspora para apoyar a la Selección Mayor.
El encuentro terminará 3-0 con goles de Cristian Romero al minuto 16, Enzo Fernández al minuto 42 y Giovani Lo Celso al minuto 52.
El Salvador intentó resistir el mayor tiempo posible, pero el poderío del campeón del mundo se impuso en el marcador. El arquero de La Selecta, Mario González, impidió que la diferencia sea más abultada.
Los dirigidos por Lionel Scaloni regresarán a la acción este martes desde las 23:50 (hora argentina) contra Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles, mientras que El Salvador afrontará un amistoso ese mismo día contra Honduras a partir de las 22.