El Banco Cuscatlán en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer reconoció el gran esfuerzo de las salvadoreñas trabajadoras como Mirna de Macay, una mujer emprendedora que se ha convertido en un referente para muchas salvadoreñas.
Mirna de Macay es fundadora de la empresa «Los Quesos de Oriente» con la que ha logrado exportar sus productos fuera del país como Estados Unidos y Guatemala, es por eso que la entidad financiera la reconoció con el premio «Mujer Cuscatlán».

«Recibo este reconocimiento con gran humildad, dándole gracias a Dios, al Banco Cuscatlán, que me ha apoyado. Este reconocimiento sígnifica para mi un reto más, significa el que nosotras como mujeres podemos posicionarnos, podemos ayudar y multiplicar a otras mujeres a seguir adelante, el éxito es ayudar a otra persona que piensan que no hay oportunidades», expresó la empresaria en la iluminación de la Torre Cuscatlán por motivo del Día Internacional de la mujer.

Los Quesos de Oriente nació en 1986 bajo la ilusión de dos jóvenes recién casados, que a raíz de la guerra civil en El Salvador decidieron trasladarse de su natal Jocoro, Morazán para iniciar su proyecto al occidente del país, cita el sitio web de la empresa. Es así como el 21 de septiembre de 1986, en un pequeño local ubicado en la 3 av. Sur del Barrio Veracruz en el centro de Sonsonate se abre la primera sala de venta de Los Quesos de Oriente.