Por: Steven Guzmán
La Alcaldía de San Salvador realizo operativos para detectar a los consumidores de bebidas alcohólicas durante la Ley Seca emitida por las elecciones de presidente y diputados, el decomiso de bebidas alcohólicas se realizo en la 12a avenida Sur y calle Delgado.

Siete equipos conformados por elementos de Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), se han desplazado desde parque San José, en el Centro Histórico, hacia los diferentes distritos para constatar que no se estén comercializando, distribuyendo ni consumiendo bebidas embriagantes.
Las autoridades de la PNC y el CAM realizan un operativo de verificación del cumplimiento de la Ley Seca, para el cumplimiento de los artículos 46 y 47 de Ordenanza para la Convivencia Ciudadana del municipio de San Salvador, durante el operativo en la zona distrital 1, se impusieron multas con base al artículo 46, que van desde los $51.00 hasta los $900.00 por el consumo de bebidas alcohólicas. Además, se hizo el decomiso de varias unidades de contenido alcohólico.
