Con reportes de Blanca Morán
La leyenda viviente de la música latina, Luis Miguel, se presentó en la noche del martes en el estadio Cuscatlán, El Salvador, donde ofreció uno de los conciertos más esperados de inicio de año.
Conocido como «El sol de México», el artista se apoderó de inmediato de los aplausos y gritos de sus seguidores que por generaciones han seguido su trayectoria. Por una hora con 40 minutos, los destellos del sol alumbraron todo el Cuscatlán con su música, sus movimientos tan característicos y una banda de músicos impresionantes.
Aunque no habló con el público, sus fans salieron felices porque escucharon y cantaron grandes éxitos como «No culpes a la noche», «Amor, amor, amor», «Hasta que me olvides», «Dame» y sus inolvidables covers románticos como «Por debajo de la mesa», «No se tu», «Solamente una vez», «Somos novios», entre otras.
Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando «Micky» y un impresionante mariachi interpretaron «La bikina» «La media vuelta» y otras. Luis Miguel cerró su espectáculo con la canción que ha traspasado generaciones: Cuando calienta el sol.