Se despliega dispositivo para garantizar la seguridad vial y agilizar el tráfico antes, durante y después del concierto de Luis Miguel 

Foto: Cortesía

El titular del Viceministerio de Transporte, Nelson Reyes, brindó detalles del dispositivo de seguridad que han preparado en coordinación con las diferentes instituciones para agilizar el tráfico y garantizar la seguridad vial a todas las personas que se darán cita al concierto del cantante mexicano Luis Miguel, en el estadio Cuscatlán.

“Vamos tener desplegados a más de 200 elementos en todos los alrededores del estadio Cuscatlán, eso incluye las vías alternas al bulevar Monseñor Romero, la alameda Manuel Enrique Araujo y el bulevar Luis Poma, para que las personas puedan trasladarse hacia sus destinos sin contratiempos”, expresó Reyes.

La coordinación entre el Viceministerio de Transporte y otras instituciones ha sido fundamental para asegurar que los asistentes al evento disfruten de una experiencia segura. Se han implementado medidas específicas para agilizar la circulación vehicular y peatonal en los alrededores del estadio.

“Vamos a tener elementos agilizando el tráfico en estas zonas. El despliegue de personal se va a estar haciendo a partir de la 1:00 de la tarde”, detalló el funcionario en conferencia de prensa.

Así mismo, el funcionario exhortó a las personas que asistirán al evento a colaborar con las autoridades y seguir las indicaciones del personal de seguridad y tránsito, a fin de garantizar un desplazamiento fluido y seguro, tanto antes como después del espectáculo. El Gobierno de El Salvador ha puesto en marcha un amplio dispositivo de seguridad para regular el tránsito vehicular en la zona del estadio Cuscatlán para que la población pueda disfrutar del espectáculo de manera segura.

Foto: cortesía