Por: Steven Guzmán
El Estadio Cuscatlán recibió el amistoso internacional entre El Salvador vs Inter de Miami, clasificado como el mejor amistoso de la selecta, al enfrentarse a jugadores de talla mundial como Leo Messi que es catalogado como el mejor futbolista por la magia que realiza en los juegos, goles, pases, regates, centros.

El astro argentino visitó por primera vez el Estadio Cuscatlán, llegando a tierras centroamericanas por segunda ocasión. La primera fue con la selección de Argentina que enfrentó a Guatemala.
En esta ocasión lo hizo con su club Inter de Miami enfrentándose a la selección de El Salvador. Los aficionados se mostraron eufóricos por la llegada de Messi. En el estadio constantemente se coreaba «Messi, Messi, Messi», en cada acción que el argentino participaba.
Leo Messi jugó los primeros 45′ minutos del amistoso internacional, teniendo una doble acción para marcar el primer gol, pero Mario Gonzáles detuvo ambos tiros de Messi, convirtiéndose en el héroe del partido.
En los últimos minutos Leo Messi sufrió una falta al bordé del área, teniendo su característico disparo de gol, pero El Salvador replegó sus jugadores en el área cubriendo cada uno de los espacios, la acción resultó efectiva ya que el tiro de Leo Messi fue despejado por la defensa, finalizando los primeros minutos, en la segunda mitad Messi fue sustituido por el argentino Facundo Farias. Messi finalizó viendo el juego desde las gradas del banquillo junto a sus amigos Luis Suarez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
