Por: Steven Guzmán
La productora Meta Show Entertainment reveló los detalles logísticos para el duelo amistoso entre El Salvador y el Inter de Miami en el Estadio Cuscatlán, teniendo acceso al estadio a partir del mediodía y destacando que no se habilitará la zona de parqueo, solo acceso peatonal.

El partido amistoso entre El Salvador y el Inter de Miami de jugara el próximo viernes 19 de enero de 2024 en el Estadio Cuscatlán, a las 7:00 de la noche, el ingreso a estadio será a partir de las 12 del mediodía, los estacionamientos serán únicamente para los socios del evento, los aficionados tendrán que ingresar caminando al recinto. El juego será trasmitido por señal abierta por Canal 4.
Los organizadores del amistoso expresaron que se cuenta con un plan de seguridad para trasladar al Inter de Miami al estadio Cuscatlán, como un dispositivo de seguridad de movimiento del aeropuerto al hotel donde se hospedaran.
Detalles a tomar en cuenta para los aficionados que asistirán al estadio Cuscatlán:
El estadio abrirá sus puertas a partir de las 12:00 del mediodía.
No habrá parqueo, el acceso solo será peatonal.
Habrá carriles desde los portones externos hasta los accesos de cada sector incluyendo palcos.
La numeración de los asientos lo conocerán los aficionados mediante un correo electrónico una vez se haya realizado la compra del boleto.
Las autoridades tendrán estrictas medidas de seguridad dentro y fuera del Estadio Cuscatlán.
Se habilitarán carrileras especiales para padres con hijos menores de edad, para adultos mayores y para personas con capacidades físicas limitadas.
Habrán actividades familiares desde temprano que nuestros sponsors han puesto a disposición.
Los organizadores están preparados para albergar la mayor cantidad de aficionados.