
Por: Steven Guzmán
El presidente del MKE Ankaragücü enfurecido por el resultado golpeó en la cara al arbitro central, junto a los directivos que le propinaron patadas cuando el silbante estaba en el suelo, las autoridades comunicaron que los agresores ya fueron capturados y enviados a prisión.
El silbante golpeado era el delegado principal en el juego entre MKE Ankaragücü y el Çaykur Rizespor de la Superliga de Turquía, el juego terminaría empatando 1-1, el equipo visitante empataría al minuto 97, los jugadores y directivos de Ankaragücü reclamarían el tiempo añadido haciendo que los directivos del equipo local se fueron directamente contra el silbante. Faruk Koca, el presidente del club Ankaragücü se dirigió directamente a pegarle un puñetazo en la cara al silbante, derribándole de un golpe.
El silbante salió escoltado del terreno de juego por la policía del estadio, los médicos descartaron traumatismo craneales o heridas internas, teniendo los moretones en la cara ocasionados por los golpes, una fractura en el pómulo y un derrame ocular.
Las autoridades mencionaron que tras las investigaciones se realizaron seis capturas a los directivos del Ankaragücü incluido Koca que es el presidente del club, serán imputados por el delito de lesiones a empleado publico en el ejercicio de sus funciones, el club comunico en sus redes sociales que lamentaba las acciones de los directivos y que el presidente koca era destituido de su cargo en la presidencia del equipo turco inmediatamente.