Las grabaciones de la tan esperada secuela de las icónicas telenovelas colombianas «Yo soy Betty, la fea» y «Ecomoda» han llegado a su emocionante conclusión, y los protagonistas no han dudado en compartir su alegría a través de conmovedores mensajes en sus redes sociales.
La serie, que se estrenará el próximo año en la plataforma Prime Video, promete sumergir a los espectadores nuevamente en el universo fascinante de la telenovela colombiana, considerada una de las más exitosas en la historia de la televisión latinoamericana.
Natalia Ramírez, quien interpreta a Marcela Valencia en la serie, compartió su emoción a través de una historia en Instagram: «Mi maridito tiene esta champañita, divino, para festejar, festejar, gracias. (La serie) se hizo un amor inmenso, cuando salga al aire espero que les guste de verdad; besos, besos a todos».
Sin embargo, la nueva producción no estará exenta de cambios, ya que se sitúa dos décadas después del final de la telenovela original. La trama presenta a Beatriz Pinzón, felizmente casada con Don Armando, pero al borde de una crisis tanto empresarial como familiar que la llevará a reconsiderar cada una de sus decisiones.