Por: Steven Guzmán
La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Unidad Fiscal de Delitos de Patrimonio Privado y Prioridad Intelectual realizo el allanamiento a los inmuebles de un supuesto estafador que habría estafado a 11 víctimas con venta de carros por $17,000.

La FGR en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron allanamiento a tres viviendas que estan relacionadas a Kevin José Córdova en el municipio de San Marcos, San Salvador que es acusado de haber estafo a 11 personas falsa información de venta de vehículos.
La Fiscalía General señalo que el acusado cuenta con 21 órdenes de detención administrativas en contra de él, que el monto de las estafas es de $17,000 y será procesado por el delito de estafa y hurto de identidad, los allanamientos fueron realizados en San Marcos, Soyapango y un negocio ubicado en el centro de San Salvador.
En la vivienda de Córdova la Fiscalía incauto algunos de los bienes como vehículos que pertenecían al detenido, documentos que serán utilizados por la Fiscalía para aclarar los delitos en contra del acusado de estafa.