Por: Steven Guzmán
Los salvadoreños desde tempranas horas realizan las filas para poder ingresar a la nueva Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES), una biblioteca con muchas áreas para sus visitantes tenido una dirección a la educación, cultura, ciencia y tecnología.

Las personas de los destinos departamento del país se reúnen en el Centro Histórico para poder visitar la biblioteca y las áreas remodeladas del centro de San Salvador, a la hora de ingresar a la biblioteca cuentan con personas que les ayudan a realizar los recorridos explicando cada una de las áreas disponibles.
Los horarios con los que cuenta son de 1:00 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana, luego desde las 8:00 a 4:00 de la tarde, posteriormente desde las 4:00 a 11:00 de la noche, teniendo trabajadores altamente preparados para cada uno de los visitantes que lleguen a disfrutar de la Biblioteca nacional de El Salvador.
La estrada es gratis, y al momento de ingresar deberán de inscribirse posteriormente esperar un correo que les notificara la fecha de obtención de la credencial para la Biblioteca Nacional.
