Messi fuera de las canchas por cuatro meses

El Inter de Miami cayó derrotado en la noche del sábado contra Cincinnati en Florida (0-1), una derrota que supone la eliminación definitiva del equipo de Messi para los Play-Off. Tenía que producirse un milagro para que el Inter accediera a la siguiente fase al ser el último de la clasificación cuando llegó con Busquets y Alba. Matemáticamente, aún era posible, pero la exigencia era máxima.

Desde su llegada, el Inter de Miami ha ganado solo un partido de los seis en los que Messi no ha podido jugar por lesión y ha perdido solo uno de los 13 en los que Messi ha sido titular, un registro que demuestra la trascendencia del argentino en el equipo.

El Inter está fuera de la carrera por el título y Messi empezará en breve unas largas vacaciones de… ¡4 meses!. Sí. Leo Messi, una vez disputados los próximos dos partidos que le quedan de la fase regular de la MLS, no volverá a jugar un partido de fútbol durante mucho tiempo. Solo se le verá en alguno de los amistosos que tiene programados Argentina durante este tiempo.

La próxima temporada en Estados Unidos empieza en febrero, momento en el que Messi debería poner fin a sus vacaciones.