Por: Steven Guzmán
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) acudieron al lugar con cuadrillas para reparar una tubería que colapso en el bulevar Venezuela, en las cercanías del cementerio municipal de los Ilustres.
La tubería colapsó debido al paso del tiempo según ANDA tiene mas de 50 años y fue elaborada en hierro fundido que con el pasar de los años se fue dañando hasta el punto de que colapsó, Rubén Alemán presidente de la autónoma afirmo que el daño de la tubería se dio por la antigüedad que tenía.

Los trabajos por parte de ANDA se incluyeron el tramo del daño y remplazaron por uno nuevo para que el servicio de agua potable se restaure para los salvadoreños, y que el personal del MOP y FOVIAL realicen la reparación de la calle.
Rubén Alemán expreso que “Otra vez las tuberías viejas nos siguen afectando. Recibimos el reporte a las 3:30 de la madrugada y movilizamos las cuadrillas. Esperamos que en la tarde esté reparado todo y que el MOP y FOVIAL, en un trabajo articulado, reparen la calle para no afectar la conectividad”.
