Crystal Hefner, quien estuvo casada con el polémico fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, durante sus últimos cinco años de vida, brindó una esclarecedora entrevista sobre cómo eran los días al lado de Hef y cómo ha cambiado todo desde que el magnate falleció en 2017.
Crystal fue portada de la revista de su esposo en diciembre de 2009, para lo cual tuvo que despedirse de su identidad y transformar su cuerpo según los estándares de belleza que manejaba Playboy. Se tiñó el cabello de rubio y se puso un par de implantes de senos que hoy en día considera ridículos.
Otra de las reveladoras confesiones de la ahora viuda del magnate fue como hacía el octogenario para mantener un ritmo sexual de vida a su edad. La respuesta es tan simple como obvia: dosis ridículas de viagra que terminaron por dejarlo sordo de un oído. Este es un efecto secundario bien conocido del medicamento, aunque Pfizer, la farmacéutica encargada de desarrollar las famosas píldoras azules, asegura que la pérdida de audición es algo que muy rara vez pasa; una afirmación que da una idea de las dosis que consumía Hef en sus últimos 10 años de vida.
Según explica con sarcasmo Crystal, “Hef siempre dijo que prefería estar sordo y poder mantener relaciones sexuales. Qué raro”.