Por Steven Guzmán
Luis Rubiales salió a dar su opinión antes los medios de comunicación y expreso que no va a dimitir, defendiendo que su beso con la jugadora de la selección de España fue “consentido por ambas partes”, y pidió disculpas por el gesto que realizo en palco al agarrarse sus partes íntimas y expreso que iban dirigidas a Jorge Vidal por la euforia del partido.
«No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir. Voy a luchar hasta el final y espero que se cumpla la ley» expreso el presidente de la Federación Española.
Luis Rubiales también expreso que «El beso, el pico. Es más, un pico que un beso. Quien vea el vídeo, ante millones de personas, el deseo en ese beso es el mismo que ante una de mis hijas. No hay deseo ni dominio. Lo que se está vendiendo en los medios del señor Tebas y el feminismo. El beso fue espontáneo, mutuo y consentido».
Afirmando que “se esta ejecutando un asesinato social”, y que está siendo atacado por todos, y que desde hace cinco 5 años han tratado de sacarlo de la Federación española, y que los medios se están prestando para crear una falsa imagen de su persona, mencionado que se está trasmitiendo un falso feminismo, una gran lacra en este país. Hijas, aprendedlo, vosotras sois feministas de verdad”.
El gobierno contraataca contra Luis Rubiales y emitieron un comunicado tras la Asamblea de la RFEF en el que mantuvieron su postura y no toleraran dichas acciones señalando los siguientes puntos:
La intervención del Sr. Rubiales ante la Asamblea de la RFEF es absolutamente incompatible con la representación que ostenta en el deporte español y con los valores de una sociedad avanzada como la española.
Hoy mismo, con carácter inmediato, el secretario de Estado para el Deporte, en calidad de presidente del CSD, elevará al TAD las denuncias remitidas al Consejo Superior de Deportes.
El propio presidente del CSD, Víctor Francos, informará esta tarde a los medios de los pasos a seguir con carácter inmediato.