Luego de ser capturado por el supuesto delito de estafa, el artista salvadoreño René Alonso Orellana quedó el libertad porque no existen pruebas en su contra, dijo el mismo cantante en un Facebook Live que realizó desde su casa.
La Fiscalía fue la que informó de la captura del cantante de «La chica de humo» y señaló que éste habría recibido dinero para asistir a un cumpleaños; pero no llegó ni devolvió el dinero.
Orellana negó esas acusaciones y aseguró que «jamás ha estafado a nadie» y que no ha recibido dinero para la fiesta en mención. En su live también contó que 4 testigos falsos declararon en su contra.
«La situación de este país es tan delicada que si a usted le cae mal a alguien va a la policía, se inventa un cuento de Caperucita, se inventa dos, tres testigos y se lo van a traer ¡se lo prometo! Que bien por la policía que hace su trabajo», dijo.
A raíz de esto, el artista aseguró que emprenderá acciones legales en la fiscalía contra las personas que lo difamen y acusen sin pruebas.
También reiteró su interés de participar en la política como candidato a alcalde del municipio de San Sebastián Salitrillo.