Desde que se estrenara en las diferentes plataformas, la canción que hicieron la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap comenzó a romper varios récords en lo que respecta a la industria de la música, pero también generó repercusiones en otros mercados.
Es que el tema, que dura 3:33, además de ser la primera respuesta de la artista oriunda de Bogotá a su ex pareja, Gerard Piqué, luego de su ruptura, también contiene mensajes fuertes que involucra a cuatro marcas importantes, dos de relojes -Casio y Rolex- y dos de autos -Ferrari y Twingo- esta última de Renault.
Un reciente análisis realizado por Comscore reveló cómo crecieron las menciones de esas firmas en las redes sociales luego de que la BZRP Music Sessions #53 saliera al aire y mostró el engagement de estas compañías a nivel global y en algunos países en particular.

En lo que respecta a los autores del hit, las cifras recolectadas por Comscore indican que el productor argentino pasó en un solo día de ser mencionado unas cuantas veces a poco menos de 10 millones, mientras que la colombiana llegó a las 30 millones de interacciones.

